El color perfecto

El color perfecto

La elección del color correcto para el acabado automotriz es la clave para un resultado visual perfecto. La búsqueda del color consume tiempo y es difícil debido a la gran información que debe ser considerada y a la cada vez mayor elección de posibles variaciones.

MIPA ofrece herramientas profesionales e innovadoras al usuario, para acortar esta búsqueda y llegar a un resultado adecuado.

Todas las muestras de color están conectadas con los códigos de color del Mipa Color System, que sigue este sistema:

Debido al código de barras impreso, el código del color puede ser también transferido vía scanner al software de formulación, para ahorrar el tiempo de transferencia manual y evitar errores.

El sistema de cartas de colores ofrece miles de muestras. Todas las variantes pueden ser encontradas en un sistema, cambiar entre diferentes variantes y la revisión de muestras anuales ya no es necesario. Debido a la clasificación cromática, al contrario de la clasificación por marcas de automóviles, todas las variantes y colores similares pueden ser encontrados directamente uno a lado del otro. De esta manera el usuario puede reaccionar fácilmente a las desviaciones de color. Las muestras de color han sido producidas con la mas alta precisión y con el uso de pintura original. Un mecanismo innovador de cierre y almacenamiento permite una comparación confortable con el vehículo, así como una fácil, rápida y precisa adición de las nuevas variantes entregadas regularmente.

Artículos Destacados

Blog Widget

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Maecenas blandit interdum auctor.